Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Los productos están hecho de piel de borrego, estos son prendas de piel ( chamarras, abrigos, faldas, pantalones, chalecos, entre otros), y accesorios de piel (bolsas, carteras, cinturones, tarjeteros).

Si algún artículo no está disponible aparecerá en la página como “no disponible”, pero en caso que se haya realizado un pedido, personal del servicio al cliente se pondrá en contacto con usted para notificarle que el producto no está disponible por el momento.

El pedido al momento de ser aprobado se notificará al correo electrónico correspondiente.

Se puede seguir el estado del pedido mediante la plataforma, debido a que el pedido se puede encontrar en diferentes estados, como confirmación de pedido, envío del pedido, entrega del pedido, devolución del pedido o cambio del pedido.

Este estado significa que su pedido se ha realizado correctamente. Está información se deberá recibir en unos minutos a su correo electrónico.  En caso de que cualquier producto de su pedido no este por el momento disponible, se le notificará mediante el correo electrónico para que nuestro personal este en contacto con usted.

Este estado significa que el pedido está en camino, es decir que el producto ya salió de nuestro almacén. Mediante la plataforma podrá checar el estado de su pedido y poder ver el estimado de tiempo de entrega.

Este estado significa que el pedido se ha entregado a usted correctamente.

Este estado significa que su pedido ha sido devuelto a nuestro almacén y será evaluado para procesar la devolución o cambio.

Política devolución

Se deberá notificar mediante un correo (en el cuál se ponga en asunto “Devolución”), se prepara el pedido para que sea para que sea recogido en el lugar destinado, se evalúa el producto, en caso de ser aprobatorio se le regresará el dinero mediante su método de pago (tarjeta de crédito o débito, transferencia electrónica o PayPal).

Para que el producto sea aprobatorio debe estar en buenas condiciones, es decir que no haya sufrido algún deterioro. Se debe de entregar en la misma caja en la cual fue entregada. Tiene **** días para poder realizar la devolución. El producto devuelto debe de ser de Emilio Bautista.

Política de cambio

Se deberá notificar mediante un correo (en el cuál se ponga en asunto “Cambio”), se prepara el pedido para que sea recogido en el lugar destinado, se evalúa el producto, en caso de ser aprobatorio se procesará el pedido del cambio.

Para que el producto sea aprobatorio debe estar en buenas condiciones, es decir que no haya sufrido algún deterioro. Se debe de entregar en la misma caja en la cual fue entregada. Tiene **** días para poder realizar el cambio. El producto devuelto para el cambio debe de ser de Emilio Bautista.

Cuenta

En caso de olvidar la contraseña, en la sección de inicio de sesión hay un icono que dice “¿Has olvidado tu contraseña?”, le das clic en ese icono y te mandará un correo en el cuál podrás crear una nueva contraseña para poder acceder.

Método de pago

*Tarjetas de crédito o débito (Visa, MasterCard) *Transferencia electrónica *PayPal

Factura

•¿Cómo puedo solicitar una factura? •¿Hasta cuándo tengo para poder solicitarla? •¿En cuánto tiempo recibo la factura?